En familia

Refuerza tus lazos familiares

ACTIVIDADES

CON NIÑOS

Las actividades que se organizan en esta experiencia son accesibles a niños, permitiendo su diversión al mismo tiempo que se les introduce en el mundo de la conservación de la biodiversidad.

Sin ser un programa excesivamente exigente, durante 3 días y 2 noches los niños acceden a distintos campos emocionales con la fauna, el suelo y el medio acuático.

Algunas actividades incluyen el “Barefoot” junto a la familia, la visita a una reserva fluvial con recogida de muestras o un taller de fósiles con análisis y fotografía de piezas.

A lo largo del año diseñamos experiencias diveRtidas y en contacto con la vida salvaje. parte de nuestro compromiso es introducIR a los más jóvenes en la conservación y colaborar en la educación de generaciones futuras

Ecolodge Cabañeros

DESAYUNOS

INSTALACIONES

El desayuno y 1 cena está incluído en esta experiencia, donde en nuestro Bar los niños podrán acceder a un desayuno más standard si lo desean.

Las cabañas en el bosque son un parque de atracciones para los niños, y los sonidos y la vida del bosque un juego permanente para ellos.

Los servicios básicos de las cabañas en el bosque incluyen baños con agua caliente, amenities y toallas.