Qué hacer

Inicio > Qué hacer

ECOTURISMO EN EL PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS: SOLO EN ÁREA DE INFLUENCIA Y OTROS ESPACIOS PROTEGIDOS

Logo ecolodge ToursDesde el Ecolodge vamos diseñando experiencias a espacios protegidos, área de influencia del Parque Nacional y otros eventos, para explorar diversos enclaves de Cabañeros. Visitas, excursiones, tours panorámicos y visitas guiadas. Llámanos: 609 944 126 o también accede a cada información.

Oferta de gorra de explorer #MediterraneanForest

 

 

HAZTE UN VERDADERO EXPLORER CON NOSOTROS!

 

Explora lugares remotos de este paraíso y consigue a la mitad de precio tu gorra explorer #MediterraneanForest que desde el ecolodge hemos diseñado para ti.

 

 

 

 

ecolodgecabaneros, tourspanoramicos.jpg

TOURS PANORÁMICOS EN MINIBUS

Desde el ecolodge dispones de un minibus para explorar toda el área de influencia de Cabañeros y su entorno de más de 500.000Has. Visita nuestros suplementos para más información.

 

 

ecolodgecabaneros, reservafluvial, nutrias.jpg
VISITAS GUIADAS RESERVA FLUVIAL

Espacio natural declarado Reserva Natural Fluvial en zonas LIC; la mayor reserva fluvial de de Castilla - La Mancha. Salidas desde el Ecolodge mañanas y tardes. Visite el suplemento para más información.

 

 

 

Grullas ecoturismo

 

EXCURSIONES DE AVISTAMIENTO DE GRULLAS ( De Noviembre a Febrero)

Desde el ecolodge, tenemos un dormidero de más de 1.300 grullas todas las noches. Descubre todo el entorno acuático del embalse con este espectáculo de la migración de invierno.

 

 

RECOMENDACIONES PARA HACER POR TU CUENTA

Molino de agua en San Pablo cerca de ecolodge

 

 

VISITA PARA DESCUBRIR LA ARQUITECTURA DEL AGUA

Bonita excursión a 20 minutos del ecolodge a un entorno Montañoso, para visitar un molino de agua en funcionamiento de 1850 aunque su construcción data del S. XVI. Visitas Sábados, Domingos y festivos. Infórmate.

 

 

 

 

 

ZONA DE PESCA

Frente al ecolodge, zona depesca en el embalse. Actividad sujeta a permisos y licencias con equipamiento personal. El ecolodge no dispone de materiales de pesca.

 

 

ecolodge cabañeros, zona de baño de pueblo nuevo del bullaque.jpg

 

ZONA DE BAÑO EN TU RIO MEDITERRANEO

A 5 minutos del ecolodge cabañeros hay en el río Bullaque una zona natural de baño, ideal para disfrutar del sotobosque fluvial.

 

 

cabañas en los arboles cabañeros, casco urbano de pueblo nuevo del bullaque.jpg

 

PASEA POR UN PUEBLO SENCILLO

No olvides pasear unos minutos por este pequeño conjunto urbano de colonización y repoblación con una arquitectura de casas bajas del tipo agropecuario que corresponde al plan del Instituto Nacional de colonización en la primera mitad del siglo pasado.