ecolodge

Reconocimientos

EVENTOS

PRESENTACION NACIONAL DEL NUEVO LANDROVER DISCOVERY SPORT. Esta prestigiosa marca a través de Landrover España, eligió el ecolodge para presentar su nuevo modelo y organizar un evento con sus clientes VIPS.

PREMIOS

PREMIO NACIONAL AL MEJOR PRODUCTO TURÍSTICO “TOURISM EXPERIENCE”. Ecolodge de Cabañeros, fué finalista con el camino de Santiago y las villas medievales de España como mejor producto turístico del año en 2012.

PREMIO REGIONAL MEJOR EMPRESA DE ECOTURISMO EN CASTILLA – LA MANCHA. Una de las empresas creadas por el Dr. J. Ignacio Vega fué premiada en 2007 como la mejor empresa de ecoturismo de la región siendo pionera en este segmento.

CERTIFICACIONES

CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE. Ecolodge de Cabañeros, es una de las 11 empresas colaboradoras del Parque Nacional de Cabañeros y que fué acreditada a nivel Europeo.

CERTIFICACION ECOLEADER TRIP ADVISOR. Ecolopdge de cabañeros se sometió a la auditoría de Trip Advisor para ser un alojamiento ecoleeder.

ECOLODGE CABAÑEROS FORMA PARTE DE TIES INTERNACIONAL. Desde hace mucho tiempo y con nuestro director, el Dr. Vega formamos parte de iniciativas de ecoturismo internacioales.

ECOLODGE CABAÑEROS FORMA PARTE DE AIP. Desde el año 2000 las actividades organizadas en nuestro territorio forman parte de la cultura AIP para la interpretación del patrimonio.

ECOLODGE CABAÑEROS FUÉ SELECCIONADA PARA LA INICIATIVA NACIONAL “RESPONSIBLE HOTELS”.

Desde el incio de este proyecto se contó con el ecolodge Cabañeros por swr pionero en los hoteles de ecoturismo en España.

“Si no se diseñan experiencias intensas y diversas no conseguimos el compromiso de conservación medioambiental”

Gobierno de Queensland, Australia

2014

EMPRESA ACREDITADA A NIVEL EUROPEO

Junto con otras 10 empresas, el ecolodge fué acreditada a nivel Europeo con la carta de Europea de Turismo sostenible, estableciéndose como empresa colaboradora del Parque Nacional. Además de cumplir objetivos innovadores de conservación medioambiental, la dirección del ecolodge se comprometió en la implicación socioecnómica y la innovación en nuevas experiencias.