Termina el año con muchas cosas que quiero compartir con todos vosotros.Tras un año 2017 un poco complejo, el año 2018 ha sido crucial para el ecolodge y para su consolidación como caso de éxito en ecoturismo e innovación. Cerramos el año con 324 reservas confirmadas que suponen unas 1.300 personas que han pasado por el ecolodge como ecoturistas, sin contar visitantes, excursionistas y aquellos clientes que empezamos a tener en el Bar. En ese sentido, se puede decir que, Nueganos Bar va camino de consoidarse como una referencia para cenar en Cabañeros, en invierno y en verano con sus cambios de carta selecta. Su propia página en Trip Advisor ya se puede visitar y ver sus avances y opiniones de visitantes y comensales. Hemos apostado por una gastronomía que se ha llamado ya ” Cocina fusión del Bosque”; jabalí salvaje al estilo nuéganos, cerveza artesana con miel o nuestro postre estrella los Nuéganos!

Pero además de todo ello, quiero destacar algunas cosas capitales:

  1. Al conseguir ayudas de la Cámara de Comercio de CR se van a mejorar varios servicios en el ecolodge: WIFI – WILDLIFE TRACKING, mejora de servicios en el Bar y un nuevo servicio para familias y aventureros de Paddle Surf con nuevas instalaciones.
  2. Se han consolidado los eventos en verano con 2 eventos este año: Julio y Agosto. En 2019 habrá 3! Junio, Julio y Agosto.
  3. Aparecer en el concurso de CuatroTV ha supuesto comunicar la existencia de este tipo de Hoteles en la naturaleza salvaje tan escasos en España.
  4. Consolidamos experiencias de vida salvaje: safaris diurnos y nocturnos en minibus; el viaje de las grullas, etc
  5. Mejoramos no solo la limpieza y estado de las cabañas sino que además, modificamos espacios dentro de ellas para una mejor estancia más confortable.

Algunas cosas son proyectos en marcha que estarán disponibles a principios de año; otros son inminentes.

El objetivo para 2019 es no solo mejorar las experiencias consolidadas, sino además superar los 1.500 ecoturistas alojados y poder recibir a más de 250 visitantes! Os espero a todos en este refugio tan emblemático a lo largo de cualquier estación del año! En cada una encontrarás un motivo para viajar y tu emoción personal!