Contacto

Ecolodge Cabañeros

Recepción: + 34 925 59 18 01
Móvil: + 34 697 460 483 (No WhatsApp)
[email protected]
If you see this, leave this form field blank.
Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Los datos recogidos en este formulario son procesados por Ecolodge Cabañeros y Amenitiz Solutions para gestionar las informaciónes de solicitud de contacto en el sitio web https://www.ecolodge.es de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

SOBRE NOSOTROS



Aunque sabemos lo complejo de desarrollar un hotel en un bosque salvaje, desde el ecolodge nos empeñamos en los detalles.

Trabajamos constantemente por mejorar en los servicios a nuestros huéspedes aplicando criterios de sostenibilidad en la gestión de las instalaciones y en los propios amenities personalizados.

TODA LA INFORMACIÓN PARA LLEGAR



COORDENADAS:

Lat. N39º22’56»

Long. W4º13’51»

Altit. 760 – 800m


DESDE MADRID

A-42 hasta Toledo
Seguir por N-401 hasta desvío de Los Yébenes
Seguir dirección Marjaliza hasta cruce con CM-403 en dirección hasta enbalse Torre de Abraham, acceso PK 42,600


DESDE LEVANTE
CM-42 (Los viñedos) hasta desvío Parque Nacional por Consuegra.
Llegar hasta Los Yëbenes y coger carretera CM-4017 a Marjaliza hasta enlace con El Molinillo.
Coger CM-403 a la izquierda dirección embalse Torre de Abraham hsta acceso PK 42,600

Ecolodge Cabañeros

Carretera Comarcal Cádiz-Madrid 403, Km 42,600., Ciudad Real, 13194, España



POLITICA DE CANCELACIÓN

Cancelación inmediata en 24 horas de la fecha de la reserve tendrá una penalización del 10% de su reserva.
Cancelación con más de 15 días a la fecha de entrada tendrá una penalización del 30% de su reserva. Cancelación con menos de 15 dias a la fecha de entrada tendrá una penalización del 50% de su reserva.Cancelación con menos de 4 dias a la fecha de entrada tendrá una penalización del 100% de su reserva. Las penalizaciones publicadas o previstas por ecolodge cabañeros, no tendrán responsabilidad sobre reserva realizadas con agencias u otros operadores turístico.
Comprenda la reducida capacidad del ecolodge al querer garantizar la intimidad de sus huéspedes con solo 6 cabañas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
En caso de fuerza mayor (condiciones climatológicas adversas, contratiempos relacionados con la seguridad del cliente, desperfectos o mantenimientos no programados en las instalaciones, etc…), el cliente tiene derecho a modificar la fecha de reserva de su instancia, siempre que haya disponibilidad de la misma, o a la devolución del importe de su reserva. CONDICIONES DE RESERVA

Recuerde que la reserva no está asegurada hasta que la web se lo confirma y recibe usted en su correo electrónico el localizador de su reserva.Cada reserva deberá ser abonada en su integridad, para disfrutar de las ofertas que en cada momento sean publicadas. Ecolodge cabaneros no garantiza las mismas ofertas de suplementos o experiencias que sean abonadas en recepción.
Recuerde que de viernes a domingo en temporada baja y en temporada alta siempre son 2 noches de estancia como mínimo.Otros pagos posteriores
En el Bar podrá realizar otros pagos en metálico de servicios o consumiciones no contratados con anterioridad.No se dispone de TPV por la variación de señal 3G en el bosque. Dispone de cajeros automáticos a no más de 20 minutos