Desde el ecolodge se prepara un Otoño y un invierno digno para exploradores. Este año la novedad es el ciclo de cumbres, que el Dr. Vega está preparando y el mismo guiará a grupos reducidos.

  • Desde el 15 de Septiembre hasta el Domingo 21 de Octubre el ecolodge estará dedicado al mundo del ciervo, con la berrea y el ciclo reproductivo, como evento característico del cambio de estación.
  • Desde el fin de semana del 2,3 y 4 de Noviembre estará disponible la experiencia “EL viaje de las Grullas”, hasta despues de Navidades; sobre el 6 de Enero.

Este año sin embargo la novedad es el ciclo de cumbres, que pretende acercar a grupos reducidos hasta las principales cumbres de Montes de Toledo – Cabañeros. Para ello, se están diseñando entre 2 y 3 salidas a lo largo del invierno e inicio de primavera ( Diciembre – Febrero – Marzo). Las salidas de Trekking, de complejidad media, tendrán una duración de 1 día, donde al finalizar se cenará en Nueganos – Bar con un “Boma” preparado para la ocasión. Esta actividad incluirá:

  1. Charla técnica en el ecolodge
  2. Transporte exclusivo en minibus con material hasta inicio y regreso
  3. Guiado del trekking por el Dr. Vega ( Cada salida tendrá un interés científico)
  4. Regalo de una gorra de explorador de diseño exclusivo
  5. Recepción con “Boma” africano y cena en Nueganos – Bar

RESERVA AHORA TU PLAZA AQUI