Cada inivierno, tras finalizar la berrea del ciervo que nos anuncia la llegada del otoño, vienen miles de grullas del norte de Europa huyendo del frío. De Alemania, Suecia, Finlandia o Noruega. En el Ecolodge, tenemos la suerte de haber desarrollado frente al embalse más grande de Ciudad Real que además, está en trazado de la migración de las grullas, por lo que ivernan aqui más de 5.000 grullas cada año, durmiendo cada noche al menos 2.000 junto al ecolodge.
VIDA SALVAJE
Las experiencias con la vida salvaje desde una visión holística, permiten conocer el ecosistema, la biología o los recursos que rodean a las zonas de hibernación elegidas por estas aves. Este planteamiento, permite que estas experiencias puedan ser diseñadas para familias que se inician en este mundo o tipo de turismo, o para aquellos más aventureros, haciendo de la actividad un avistamiento más exigente.
RELACIONES PERSONALES
Todas las experiencias que se diseñan desde el ecolodge permiten cohexionar a las familias en vivencias nuevas positivas y emocionantes. Además de ser educativas, las exigencias de horarios, apredizaje, clima o demanda física convierten unos dias en el ecolodge en un apredizaje que mejora y fomenta las relaciones personales.