El 1º ecolodge español

Un bosque estratégico

tan lejos y tan cerca

Aunque el hotel está desarrollado en una ladera a unos 800m por encima del nivel del mar internándose hacia las sierras, su cercanía con la carretera de acceso al parque nacional es clave.

Por estar en un barranco de escorrentía de agua de las pedrizas, es una zona privilegiada para el paso de fauna salvaje que mantiene un clima suave mediterráneo.
A 3 minutos se encuentra ya el primer centro de visitantes, aunque el ecolodge mantiene la intimidad para sus huéspedes.

Entorno húmedo

área protegida

El embalse de la torre de Abraham es el denominado «Mar de los Montes».Actividades diversas en las riberas en verano, o ser el dormitorio de más de 5.000 grullas en invierno, es una tentación difícil de rechazar.La reserva fluvial del Milagro (La más extensa de castilla – La Mancha) a tan solo 10 minutos del ecolodge en nuestro minibús, es uno de los recursos imprescindibles para entender el medio acuático del bosque mediterráneo.

TRABAJAMOS POR LA CONFORTABILIDAD

EN UN BOSQUE SALVAJE

Aunque sabemos lo complejo de desarrollar un hotel en un bosque salvaje, desde el ecolodge nos empeñamos en los detalles.

Trabajamos constantemente por mejorar en los servicios a nuestros huéspedes aplicando criterios de sostenibilidad en la gestión de las instalaciones y en los propios amenities personalizados.