Nuéganos Bar

DESCUBRA LOS SABORES DE UN CABAÑEROS EXTRAORDINARIO

EN UNA ATMÓSFERA  DE RELAX O EXPERIENCIAS

Pruebe a descubrir los platos que se preparan en el interior del bosque, a base de sabores de siempre con ingredientes extraordinarios de Cabañeros.Y todo ello, a base de buenos vinos, pan artesano de temporada o postres caseros y creativos.

NUEGANOS, LA TERRAZA

El Dr. Vega ha recuperado esta historia de la tierra para el nombre de nuestro Bar.

A partir de una bonita historia relacionada con la tierra, el agua y el fuego, el director del ecolodge, ha diseñado toda una atmósfera autóctona en el bosque mediterráneo.

Alrededor del Bar las hamacas en los arboles, ambientadas con la luz tenue en los muros de piedra del terreno y el “Boma” Africano central, es una delicia en las noches de verano; En invierno, jigantes cajas de cristal alrededor de la chimenea, ambientan las cenas en el acogedor Bar.

LA FUSIÓN

Se cocinan ingredientes de toda la vida, recuperando recetas tradicionales con productos seleccionados.

Creemos que lo pequeño es hermoso. En nuestro Bar, se combinan productos seleccionados por nosotros, con recetas saludables. Todo ello, ofreciendo una experiencia única en el bosque durante todo el año, que gestionamos cambiando la carta en Septiembre y Junio.

Los desayunos, desde las 08:00 están disponibles con zumos de frutas, quesos con nuestra miel mediterránea y el pan artesano de higo o centeno, acompañado de variedad de cafés. Frutos secos crudos o aceite cornicabra ecológico son ingredientes cada mañana.

Las meriendas, desde las 19:00 (verano) y las 17:00(invierno) se ofrecen a base de bizcochos caseros con la carta de cafés, limonadas o helados artesanos de frutas.

Las cenas, desde las 21:00 las cenas están disponibles con nuestra carta selecta con 5 primeros y 5 segundos además de los postres. Siempre acompañados de vinos de pago del Parque Nacional y productos que cambian en Septiembre y Junio.

LA FUSIÓN DE LA NATURALEZA CON LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD

ECOTURISMO COMO EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Desde el ecoldge se ha conseguido crear una atmósfera propia con recetas exclusivas vinculadas al bosque mediterráneo. El jabalí salvaje reducido al Brandy Español, o el arroz con crema de leche de cabra son algunos ejemplos de nuestra creatividad. Pruebe la cerveza artesana CABEX o la sangría castellna con frutas de la huerta en nuestra terraza, mientras observa decenas de especies de aves insectívoras en el bosque.

NUEGANOS, EL BAR

Un pequeño y esclusivo Bar ha sido creado con enormes cajas de cristal y una chimenea central

Con capacidad reducida para 20 comensales, el Bar dispone de una chimenea central que le da calidez, instalada bajo una coleccion de fósiles de Cabañeros. Las enormes cajas de cristal templado de seguridad, permiten tener una experiencia sensitiva en el bosque, todo el año, emocional durante la noche con la proyección de luz fría sobre la selva mediterránea.